in

5 motivos por los que no puedes eliminar los hidratos de tu dieta.

Hidratos, Hidratos de carbono, Musculación, Loss weight, Loss weight dieta, Healthy diet, lost weight

En el momento de ponernos a dieta lo primero que pensamos es que eliminando alimentos como el arroz, la pasta y los cereales lograremos bajar esos kilos de más, pero en realidad lo que debemos es reducirlos, no eliminarlos, te daremos 5 motivos por los cuales no debes eliminarlos de tu dieta.

1. Te suministrarán la alimentación diaria

Tienes que considerar que son alimentos que se cocinar facilidad y se puede conseguir en cualquier lugar, si quitas del desayuno los cereales o el pan, te tocara encontrar otra cosa que lo remplace, si puedes incluirlos en tu dieta solo que la cantidad debe de ser poca no mucha.

2. Ayudan en la liberación de serotonina

Ayuda la sensación de placer, la relajación y el buen estado de ánimo, por lo que los hidratos de carbono te ayudarán en la dieta sin perder en ningún momento tu buen humor, también te ayuda a huir de la ansiedad y el estrés.

3. Mantendrás el tono muscular

Cuando elimines de tu dieta los hidratos de carbono, comenzara a manejarse como fuente de energía las proteínas y las grasas, es muy probable que pueda incitar un catabolismo muscular.

4. Facilidad para comer en sociedad

Lo único malo de todas las dietas es que difícilmente puedes relacionarte con tus amigos o familiares fuera de casa, ya que te la pasaras pendiente de los alimentos que no puedes consumir, pero podrías disfrutar de una pequeña paella con tus amigos o en casa de tus padres.

5. Tu rendimiento mental no se verá afectado

Jamás se verá afectado ya que son una esencia energética esencial para el buen trabajo del cerebro, a pesar de que sea en cantidades pequeñas, siempre te ayudará a mantener la capacidad de atención y la concentración, es un nutriente muy importante para todo tipo de personas, sobre todo para los deportistas.

Gambas al ajillo, Gambas, ajillo, receta española, Marisco, Ajo, picante

La receta clásica de gambas al ajillo.

Sopa de maíz

Receta de la sopa de maíz