in ,

Dra. Polo pierde la vergüenza y se muestra en sensual bikini (FOTO)

La famosa presentadora de televisión Ana María Polo, conocida como la Dra. Polo, ocasionó polémica en las redes sociales ya que perdió la vergüenza y publicó una fotografía en la que muestra su espléndida figura en un atrevido traje de baño.

Dr. Polo brincó a la fama tras volverse en la presentadora del controvertido programa Caso Cerrado, y aunque acostumbra lucir en pantalla un estilo elegante y sobrio, en esta ocasión deleitó a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram tras compartir una postal en la que aparece mostrando su figura en un diminuto bikini.

Pese a que la foto no es del todo clara, se logra apreciar a la conductora portando un traje de baño de dos piezas color azul, acompañado de un sombrero y gafas oscuras para protegerse del sol.

En la descripción de la imagen, la Dra. Polo escribió un mensaje en el que expresó su pasión por los viajes:

Asimismo, la exitosa presentadora mencionó que descubrir nuevos lugares nos permite crecer como personas:

Además de conocer lugares importantes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante este es”

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación y aprovecharon la sección de comentarios para expresar su admiración por la estrella de Caso Cerrado; asimismo, fanáticos de varios países aseguraron que no se pierden la transmisión de su polémico programa.
Sin embargo, un gran número de seguidores también mencionó que es inapropiado que, a sus 59 años, la Dra. Polo aparezca luciendo sus carnes sin pudor.

¿Tú qué opinas?

Padecía fuertes dolores de cabeza hasta que descubrieron una araña en el interior de su oido

Maluma demostró que le dio mucho asco darle un beso a la Dra. Polo