in ,

Maluma demostró que le dio mucho asco darle un beso a la Dra. Polo

“Mal para la foto y peor para el video”. Ese es el refrán que les colocaron tanto al cantante Maluma como a la Dra. Ana María Polo, después de que se dieran un beso en la boca en la presentación de los premios Latin America Music Awards (Latin AMAs)

El artista colombiano subió a la tarima para recibir el premio a la “Evolución Extraordinaria” de manos de la abogada cubana.

Minutos antes de que le entregara el reconocimiento, la doctora le coloco el piquito para que este le diera un beso y Maluma acepto
Pero para muchos usuarios de redes que siguieron viendo la transmisión, los gestos de la reacción del cantante urbano tras el beso no fue el mejor.

“Se nota que le dio mucho asco. No supo disimular Maluma”, opinó una usuaria a una publicación del programa “Un Nuevo Día”.

“Estuvo bien desagradable que se limpiara la boca luego del beso, podía esperar a irse y hacerlo después… de verdad que este Maluma es de lo más indecente”, consideró otra.

Otros razonaron la reacción de Maluma bajo el argumento en que fue la presentadora la que se pasó de la raya.

“Si los hombres no pueden hacerle eso a las mujeres, las mujeres no deben hacer eso a los hombres – respeta el cuerpo y los besos – que vergüenza e incómodo para él!”, indicó una cibernauta.

Hubo quienes comentaron que a su edad, Polo está muy grandecita para estas cositas

“La doctora se pasó ella está muy vieja para eso que vergüenza”, lee otro comentario.

Dra. Polo pierde la vergüenza y se muestra en sensual bikini (FOTO)